UNIT 5. FUN TIME!
El examen será
el miércoles 28 de abril.
VOCABULARIO:
- Hobbies:
Doing exercise, going to the park, listening to music,
playing the recorder, reading comics, rollerblading, using the internet,
watching TV. (hacer
ejercicio, ir al parque, escuchar música, tocar la flauta dulce, leer cómics,
patinar, usar internet, ver la tele)
-Internet
activities:
Finding information, learning new things, looking at
photos, playing games, watching videos ( encontrar información, aprender cosas
nuevas, mirar fotos, jugar a juegos, ver videos)
GRAMÁTICA:
- like + gerund (affirmative,
negative, interrogative)
- El objetivo
será hablar sobre lo que nos gusta hacer
en nuestro tiempo libre..
PRONUNCIACIÓN:
El sonido i_e (five), i (big)
UNIT 4. ANIMAL MAGIC
El examen será
el viernes 12 de marzo.
VOCABULARIO:
- Animales
salvajes:
Crocodile,
elephant, flamingo, kangaroo, lion, monkey, ostrich, tiger (cocodrilo,
elefante, flamenco, canguro, león, mono, avestruz, tigre).
- Verbos:
Climb, drink,
eat, fly, jump, run, swim, hop, crawl (escalar, beber, comer, volar, saltar,
corer, nadar, dar saltos, reptar).
-Partes del cuerpo y grupos:
Beak, claws,
fur, tail, teeth, wings, stripes, spots; carnivore, herbivore, omnivore (pico,
garras, pelaje, cola, dientes, alas, rayas, manchas; carnívoro, herbívoro,
omnívoro).
GRAMÁTICA:
- Has got (affirmative, negative)
- Verbo to be y el presente continuo (En 3ª persona del singular)
- El objetivo
será describir animales.
PRONUNCIACIÓN:
Aprenderemos el
sonido de las palabras escritas con v,
y con b. Veremos que suenan
diferente.
RUTINAS: Siempre
empezamos la clase contando, preguntando sobre el tiempo atmosférico,
preguntándonos el nombre, la edad y cómo estamos, los gustos y la hora. Estudiamos el abecedario y aprendemos a deletrear
nuestro nombre y palabras del vocabulario del tema. También hacen sus
presentaciones orales, hablan de sus gustos y rutinas diarias.
Seguiremos estudiando
los pronombres personales. Además repasaremos el verbo to be.
UNIT 3. OUR TOWN
El examen será
el viernes 5 de febrero.
VOCABULARIO:
- Lugares de la ciudad:
Cinema, fire station, hospital, museum, post office,
shopping centre, swimming pool, train station (cine, estación de bomberos,
hospital, museo, oficina de correos, centro commercial, piscine, estación de
tren).
- Lugares:
City, country, town, village (ciudad, campo, pueblo, aldea).
-Adjetivos: noisy, pretty, quiet
(ruidoso/a, bonito/a, silencioso/a)
GRAMÁTICA:
- There is/ are
(affirmative, negative, interrogative)
- Preguntas en
presente simple y respuestas:
Do
you live in…? ¿Vives en …? Yes, I
do. / No, I don’t.
-El verbo live conjugado con todas las personas.
PRONUNCIACIÓN:
Aprenderemos el
sonido de las palabras escritas con o,
y veremos que suenan diferente en algunas palabras como photo /au/
y dog /o/.
UNIT 2 SCHOOL IS COOL!
El examen será
el miércoles 2 de diciembre.
VOCABULARIO:
- Asignaturas del colegio:
Art, English, IT, Maths, Music, PE, Science, Spanish (plástica, inglés, informática, música, educación física, ciencias, español)
- Tipos de libros:
Atlas, comic book, cookbook, dictionary, joke book, storybook (atlas, cómics, libro de cocina, diccionario, libro de bromas, libro de cuentos)
- La hora: repaso de o'clock (en punto) y half past (y media) y aprender a cuarter past (y cuarto).
-Los días de la semana: days of the week: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday and Sunday.
NOTA: EN INGLÉS LOS DÍAS DE LA SEMANA, LOS MESES DEL AÑO Y LAS ASIGNATURAS SIEMPRE SE ESCRIBEN CON MAYÚSCULAS.
GRAMÁTICA:
- Preguntas en presente simple y respuestas:
Have you got…? ¿Tienes…? Yes, I have. / No, I haven’t.
What have you got today / on Monday…? ¿Qué tienes mañana / el lunes…? I’ve got…
Do you like…? ¿Te gusta…? Yes, I do. / No, I don’t.
PRONUNCIACIÓN:
Aprenderemos el sonido de las palabras escritas con a_e / ai, y veremos que suenan igual /ei/ : name, plane, same, cake… / train, Spain, paint, rain…
RUTINAS: Siempre empezamos la clase contando, preguntando sobre el tiempo atmosférico, preguntándonos el nombre, la edad y cómo estamos. Estudiamos el abecedario y aprendemos a deletrear nuestro nombre y palabras del vocabulario del tema. También hacen sus presentaciones orales, hablan de sus gustos y rutinas diarias.
Este mes añadiremos una pregunta a las rutinas del comienzo de las clases: What time do you...?
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